Facebook: cómo agregar un socio a tu Business Manager

1- Ingresar en business.facebook.com

2- Acceder con tu usuario y clave de la cuenta donde te encuentres como administrador de la página y en la cuál dentro de tu Business Manager tenés asociadas las páginas a las que necesitás brindar acceso.

3- Desde Configuración del negocio > Usuarios > Socios > + Agregar elegir la opción Proporcionar acceso a un socio a tus activos

Luego ingresar el identificador del negocio que te haya proporcionado la agencia/socio

21

Y desde el socio agregado ingresar en Compartir activos y tildar todos los activos que necesitamos que la agencia tenga acceso para administrar nuestra página/anuncios.

22

Importante: si al momento de empezar a trabajar con la agencia no contás con un Business Manager deberás crearlo con los datos de una cuenta de Facebook en la cual tienes asociada la administración de la página desde business.facebook.com

Y asociar todos los activos que tengas disponibles. Por ejemplo: Página de Facebook – Página de Instagram – Cuentas publicitarias de empresa – Catálogo – Pixel, entre otros.

¡Listo! La agencia que colabore en tu estrategia de digital ya podrá ingresar tus páginas sin necesitar tu usuario y clave principal.

Tal vez te interese

Deja un comentario