¿Cómo nos afecta el nuevo iOS 14 de Apple?

¿Qué es el iOS 14? Es la última versión del sistema operativo de Apple, iOS. Además de las diferentes funciones y novedades que trae, incluye un cambio fundamental que obliga a plataformas como TikTok y Facebook realizar modificaciones a sus formas de realizar seguimiento de eventos de conversión.

¿Cómo los afecta?

Con el nuevo sistema operativo, Apple prohibirá a determinados procesos de recopilación y uso de datos, a menos que el usuario autoricen un aviso de seguimiento. Esto tiene como consecuencia qué, entre más personas rechacen el aviso, los anuncios personalizados e informes de rendimiento se limitaran en los eventos de conversión.

¿Qué medidas tomará Facebook?

Facebook empleará la medición de eventos agregados. Esta medición es un protocolo que posibilita medir los eventos del nuevo iOS 14, habilitando usar un máximo de ocho eventos por dominio cuando se optimizan campañas. También optimizará la protección de la privacidad de los usuarios.

Fuente: https://www.facebook.com/business/help

Obtener datos es crucial para una estrategia de comunicación. Estos y la experiencia profesional son fundamentales en potenciar tu negocio.

Empezamos? Contactanos

Tal vez te interese

Deja un comentario