Mercado Libre relanza su plataforma de publicidad Mercado Ads

Es indiscutible que este año, el 2020, está constituyendo un antes y un después en muchas áreas de la vida cotidiana. Las clases y los conciertos se volvieron virtuales. Negocios enfocados totalmente a la presencialidad tuvieron que buscar alternativas. La pandemia obligó la realización de cambios qué, probablemente, son irreversibles. En este contexto hay un claro ganador: el E-Commerce. Mercado Libre parece haber notado esto, por lo cual relanzó su propia plataforma de publicidad, Mercado Ads.

Mercado Ads cuenta con diferente soluciones, cada una acorde a las necesidades del anunciante. Entre ellas se incluyen Branding y Performance. En relación a la versión previa de la plataforma, el nuevo Mercado Ads cuenta con un nuevo Ad Manager, con una versión mobile más pulida y con la posibilidad de crear múltiples campañas y grupos de anuncios. Además, la posibilidad de involucrarse en un programa de capacitación para profesionales que buscan aprender las formas óptimas de venta en la página. Por último, un equipo de seguimiento y recaudación de data con el fin brindar la información necesaria a cualquier anunciante que desee publicitar en su página.

Dentro de las marcas que ya apostaron a la nueva propuesta de Mercado Libre se encuentra Citroën. La importante empresa automovilística lanzó su primera tienda oficial de autos nuevos en la plataforma. Pueden encontrar aquí un vídeo explicativo ofrecido por el mismo Mercado Libre.

Fuente: https://mercadoads.com/

El mercado publicitario es uno dinámico: los hábitos de consumo cambian, estrategias quedan anticuadas y necesitan renovarse. El marketing requiere flexibilidad e innovación.

Salgamos de nuestra zona de confort! Contactanos

Tal vez te interese

19 Comentarios

Deja un comentario