Un nuevo competidor de TikTok: Youtube Shorts

El crecimiento exponencial en popularidad que está experimentando TikTok no está pasando desapercibido. Actualmente, es la plataforma líder de vídeos en diferentes partes del mundo. Por esto, son cada vez más las apps que buscan competir contra TikTok utilizando herramientas similares a las que ofrece. Instagram lo intentó con Reels, y ahora es el turno de Youtube con su nueva función: Shorts.

¿Qué es Youtube Shorts? Desde la compañía afirman que es “una nueva experiencia de video de formato corto”. El límite de estos vídeos puede ser de hasta 15 segundos y los realizadores tienen a su disposición diferentes opciones de edición, como también una biblioteca de música propia de Youtube. Shorts está pensada para quienes quieren realizar producciones desde su celular y actualmente está en su versión beta en India.

TikTok es una aplicación para crear vídeo cortos de hasta 60 segundos. Fue desarrollada en China – con el nombre Douyin – y para agosto de este año ya cuenta con 500 millones de usuarios activos mensuales.

Fuente: http://www.latinspots.com/

Las buenas estrategias de Marketing Digital no surgen de la copia, sino innovación. ¿Empezamos?

Contactanos

Tal vez te interese

8 Comentarios

Deja un comentario