Tiendas de Facebook

Tiendas de Facebook es una herramienta de la plataforma que nos permite crear colecciones de productos para mostrarlos de manera llamativa en las redes. Podemos modificar el diseño de esta selección para que represente visualmente nuestra empresa: editar colores, reordenar las colecciones, fotos de portada… ¡Las opciones de personalización son muchas!

Actualmente la herramienta puede ser utilizada para Instagram y Facebook, con un límite de 30 productos por colección. Además, los clientes que entren a nuestra tienda podrán contactarse a través de Messenger, Instagram Direct y, próximamente, Whatsapp; como también realizar un seguimiento de sus pedidos.

Los usuarios podrán acceder a la tienda desde nuestra página de Facebook, perfil o historias de Instagram. También desde los anuncios o las publicaciones e historias desde las que se pueden realizar compras. A su vez es posible añadir audiencias personalizadas a campañas publicitarias para llegar a las personas que exploran la tienda.

Una buena estrategia de Marketing aprovecha estas herramientas. Si necesitás que más gente llegue a tu Tienda en Redes Sociales, Contactanos

Tal vez te interese

5 Comentarios

Deja un comentario