Nuevas oportunidades para publicitar: llegan los anuncios a Instagram Reels

La herramienta estuvo en prueba un tiempo y ahora finalmente estará disponible para todos los anunciantes a nivel mundial. Esta novedad expande el terreno de juego para la publicidad, como también nuevos formatos y públicos para explorar. Si queres saber más sobre Reels y por qué Instagram los incluyó a su plataforma, podes leer esta nota que escribimos.

¿Cómo funcionan?

Serán anuncios que se verán en vertical y en pantalla completa, similar a anuncios en Youtube. Además, al igual que con stories, surgirán entre los Reels que está visualizando el usuario. Tendrán una duración máxima de 30 segundos y podrán ser likeados, guardados, compartidos y comentados como cualquier otra publicación en la plataforma. Esto significa una innovación en el mundo publicitario de la red social, siendo anuncios que buscan activa interacción con el usuario y que además se pueden “mezclar” con otros contenidos.

¿Dónde podremos encontrarlos?

En la pestaña Reels, pero también en la lupa – o sección “explorar” – y feed.

¿Por qué es importante esta implementación?

Primero, para nosotros los anunciantes, significa una nueva herramienta y – por lo tanto – potencial. ¿Qué contenido es atractivo como Reel? ¿Cómo captar al usuario? Son preguntas como estas a las que cada agencia intentará dar respuesta.

Además, es otro capítulo en la carrera de las plataformas digitales. ¿A qué nos referimos con esto? El boom de TikTok, en especial en públicos jóvenes, obligó a las demás plataformas a intentar ofrecer herramientas similares. En especial cuando muchas marcas empezaron a notar el potencial publicitario de TikTok. Por eso Instagram creó Reels y Youtube, shorts.

Fuente: https://business.instagram.com/blog

Una buena estrategia de marketing puede potenciar tu E-Commerce para alcanzar públicos pensados imposibles. Hoy, todo está al alcance de un click. ¿Empezamos? Contactanos

Tal vez te interese

1 comentario

  • Herald Net 15 septiembre, 2021   Respuesta →

    Hi there! This is kind of off topic but I need some advice from an established
    blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.

    I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to
    begin. Do you have any tips or suggestions? Appreciate it

    Feel free to visit my page – Herald Net

Deja un comentario